Tratamientos dentales en Cáceres

Tratamientos dentales en Cáceres

Si necesitas un odontólogo con experiencia y profesionalidad en la realización de tratamientos dentales en Cáceres, en la Clínica Dental Dra. Marta Rosario Díaz nos ocupamos de todas las especialidades médicas.

Tener cuidado de las diferentes piezas dentales es absolutamente imprescindible para gozar de una buena salud en general. La ausencia de algún diente tiene consecuencias estéticas, ya que produce cambios faciales, pero también en la salud, y provoca el movimiento del resto de dientes.

Clínica Dental Dra. Marta Rosario Díaz mujer sonriendo

Primera visita

Te ofrecemos una primera visita, en la que los diferentes especialistas de la clínica analizarán tu estado bucodental general y te ofrecerán un plan de tratamiento y presupuesto a tu medida con facilidades de pago.

Podrás beneficiarte de especialistas en implantología por CAD/CAM para conocer la situación exacta en la que colocar los implantes. Además, si el estado del hueso es correcto, también podrás beneficiarte de los implantes de carga inmediata, con una técnica que introduce el tornillo de titanio y la corona en una única sesión.

Mujer en el dentista

Pruebas previas

Antes de la intervención, también se te realizan las pruebas necesarias como radiografías de la boca o un TAC. Si lo precisas, también se te puede realizar la intervención mediante sedación consciente. Una vez introducido el implante, se realiza el seguimiento pertinente para que no tengas ningún tipo de problema posterior.

Ortodoncia

Ortodoncia, Endodoncia o Padiex

Además de tratamientos de periodoncia o de implantes dentales, también podrás solicitar los servicios de especialistas en ortodoncia. A través de todas las pruebas radiográficas pertinentes, analizarán tu mejor plan de tratamiento y el procedimiento a seguir, incluyendo brackets, Invisalign, ortodoncia lingual, así como cirugía ortognática, si así lo necesitas para mejorar tu situación craneomandibular.

Una vez finalizado el tratamiento, iniciarás el período de retención para evitar que los dientes puedan regresar a tu situación inicial.

Revisión dental

Revisiones periódicas

Además, los odontológos también realizarán revisiones periódicas para prevenir la presencia de cualquier tipo de caries. Si lo precisas, te realizamos empastes o reconstrucciones, para combatir el deterioro de la dentadura y evitar la extracción dental.

En caso de que las caries lleguen al nervio, también te ofrecemos tratamientos de endodoncia, para que puedas mantener el diente natural y en caso necesario la posterior corona (no siempre es necesario poner una).

Odontología infantil

Odontología infantil gratuita

Para los más pequeños, los residentes en Extremadura podrán beneficiarte del PADIEX (Plan de Atención Dental Gratuita para Niños) y recibir atención bucodental de forma completamente gratuita.

Es importante que se adquieran buenos hábitos de higiene dental y uso correcto del cepillo dental para evitar tener cualquier tipo de problema en el futuro. Además, la prevención puede evitar cirugías ortognáticas en el futuro, ya que se modifica el crecimiento de los huesos de la cara. Por ello, si quieres lucir una sonrisa irresistible, empieza el cambio cuanto antes con una clínica dental especializada.

¿Problemas en tu boca en Cáceres? Visita a los mejores especialistas dentales

© 2019 Clínica Dental Dra. Marta Rosario Díaz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital